Atrévase

El smartphone BlackBerry® Bold™exhibe su elegante diseño sin sacrificar la funcionalidad o las características que se esperan de un smartphone de categoría superior.

BlackBerry Bold

La experiencia BlackBerry

Envíe correos electrónicos desde su calendario, inicie una llamada desde un sitio Web o tome una foto y envíela por Instant Messenger con unos pocos clics. Todo está integrado. Y, con la bella interfaz y el teclado QWERTY completo, invertirás menos tiempo en hacer que las cosas funcionen y más tiempo en producir.

Rendimiento increíble

Su compatibilidad con HSDPA tribanda le permite conectarse, descargar y cargar datos y recibir flujos (streams) de información a una velocidad superior a 3G en cualquier parte del mundo que disponga de esta tecnología. Además, con el nuevo procesador de 624 MHz, su tiempo de respuesta no sufrirá ningún retraso.

Pantalla brillante

Con su representación del negro de gran profundidad, sus sensores de luz ambiental y sus 65.000 colores, trabajar, leer y ver vídeo en esta pantalla panorámica 16:9 LCD TFT es un placer para la vista, esté donde esté.

Multimedia real

Con BlackBerry® Media Sync podrá crear listas de reproducción, organizar sus archivos multimedia e incluso sincronizarse con su iTunes®. O relajarse con una (o unas cuantas) películas. Porque, con 1 GB de memoria interna y la ranura para tarjetas microSD conectables en marcha, ¿cómo no va a quererlo todo?

GPS y BlackBerry Maps

El GPS incorporado, con el control de la potente aplicación BlackBerry® Maps, están disponibles desde el primer momento. Y, con la fijación de posición rápida y la capacidad de hablar por teléfono o enviar correo al tiempo que maneja el GPS, nunca más volverá a perderse; como tampoco se perderá ninguna imagen, mensaje de correo o cualquier otra cosa.

Acceso en cualquier lugar

El BlackBerry® Bold es compatible con HSDPA tribanda, GSM/EDGE cuatribanda, 3G y Wi-Fi, y hasta puede utilizarse como módem inalámbrico de alta velocidad (3,6 Mbps) para poder explorar la Web a pantalla completa, recibir flujos de datos e incluso suscribirse a feeds desde cualquier lugar.