Asistencia técnica

Navegación local

Inicio > Asistencia técnica > Centro de conocimientos técnicos

Atrás

No se pueden recibir mensajes de correo electrónico procedentes de una cuenta de correo electrónico AOL integrada

ID de documento: KB04631
Última modificación: 10/22/2007
Tipo de documento: Support

Entorno

  • BlackBerry® Internet Service  



Problema

El smartphone BlackBerry no recibe mensajes de correo electrónico desde una cuenta de correo electrónico AOL® que está integrada con una cuenta de BlackBerry Internet Service.




Causa

Los mensajes de correo electrónico recibidos en una cuenta AOL se envían a las carpetas Mensajes nuevos y Mensajes antiguos. Dado que no todos los mensajes de correo electrónico se envían a una bandeja de entrada, BlackBerry Internet Service no es capaz de sondear los mensajes de correo electrónico nuevos.




Resolución

Para combinar los mensajes nuevos y antiguos en una bandeja de entrada en la cuenta AOL, lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en la cuenta de correo electrónico AOL en la Web (no en la aplicación de correo electrónico AOL) en el siguiente sitio:

    http://mail.aol.com

  2. Haga clic en Configuración.

  3. En la sección Correo nuevo, seleccione la opción Mostrar mensajes en bandeja de entrada unificada en lugar de en Correo nuevo y Correo antiguo.

  4. Haga clic en Guardar para guardar los cambios. Todos los mensajes de correo electrónico se mostrarán en una bandeja de entrada en la cuenta AOL, lo que hará posible que BlackBerry Internet Service sondee los mensajes de correo electrónico nuevos.

    Nota: si no ve la opción Mostrar mensajes en bandeja de entrada unificada en lugar de en Correo nuevo y Correo antiguo, puede que necesite activar la versión estándar de AOL. Para ello, haga clic en el vínculo Versión estándar en la parte inferior de la página. Se cargará la versión estándar de AOL y podrá realizar el procedimiento anterior.



Productos y servicios:

  • BlackBerry Internet Service