Asistencia técnica

Navegación local

Inicio > Asistencia técnica > Centro de conocimientos técnicos

Atrás

No se pueden recibir mensajes de correo electrónico procedentes de una cuenta de Correo Yahoo! integrada

ID de documento: KB10104
Última modificación: 11/13/2007
Tipo de documento: Support

Entorno

  • BlackBerry® Internet Service
  • Smartphone BlackBerry

Nota: para determinar qué versión de BlackBerry Internet Service está usando, consulte el artículo KB04989.




Problema

Los mensajes de correo electrónico procedentes de una cuenta de Correo Yahoo!® no se envían al smartphone BlackBerry.




Causa

Resumen de causas

Este problema puede haberse producido debido a lo siguiente:

  1. Correo Yahoo! ha cambiado el acceso a su sistema de un servicio de protocolo de oficina postal (POP) a un servicio de propiedad que han desarrollado.
  2. Correo Yahoo! almacena los mensajes de correo electrónico no deseados en la carpeta de correo masivo de la interfaz de Correo Yahoo! y esos mensajes de correo electrónico se incluyen en el recuento de mensajes de la bandeja de entrada. Por tanto, la cantidad de mensajes puede ser muy elevada para que se recuperen de forma correcta.
  3. Hay demasiados mensajes de correo electrónico en la carpeta de Bandeja de entrada.
  4. Hay mensajes de correo electrónico de gran tamaño en la carpeta Bandeja de entrada de la cuenta de Correo Yahoo!.
  5. A la cuenta de Correo Yahoo! se accede usando una aplicación de correo electrónico como, por ejemplo, Microsoft® Outlook®, que no se ha configurado para dejar una copia de los mensajes en el servidor.



Resolución

Adopte la resolución que corresponda a la causa.

Causa 1

Correo Yahoo! ha cambiado el acceso a su sistema de un servicio POP a un servicio de propiedad que han desarrollado.

Resolución

Inicie sesión en la cuenta de BlackBerry Internet Service. Elimine la cuenta integrada y vuelva a integrar la cuenta de Correo Yahoo! afectada.

  • Para obtener información sobre la eliminación de una cuenta de correo electrónico integrada, consulte el artículo KB04258.
  • Para obtener información sobre la integración de una cuenta de Correo Yahoo!, consulte el artículo KB03728.

Causa 2

Correo Yahoo! almacena los mensajes de correo electrónico no deseados en la carpeta de correo masivo de la interfaz de Correo Yahoo! y esos mensajes de correo electrónico se incluyen en el recuento de mensajes de la bandeja de entrada. Por tanto, la cantidad de mensajes puede ser muy elevada para que se recuperen de forma correcta.

Nota: esta causa sólo es aplicable a las cuentas de Correo Yahoo! integradas a través de acceso POP como, por ejemplo, cuando el usuario del smartphone BlackBerry tiene una cuenta de BlackBerry Internet Service 1.8.

Resolución

Elimine mensajes de la carpeta de correo masivo de la interfaz de Correo Yahoo! para que el recuento general de mensajes sea inferior a 900.


Causa 3

Hay demasiados mensajes en la carpeta Bandeja de entrada.

Resolución

Mueva mensajes de la carpeta Bandeja de entrada a una subcarpeta en la cuenta de Correo Yahoo! de forma tal que el número total de mensajes no supere los 900 (consulte la información adicional que aparece más adelante).

Nota: para BlackBerry Internet Service versión 2.x, asegúrese de que el recuento de mensajes de la carpeta Elementos enviados no sea superior a 900.


Causa 4

Hay mensajes de correo electrónico de gran tamaño en la carpeta Bandeja de entrada de la cuenta de Correo Yahoo!.

Resolución

Mueva los mensajes de más de 8 MB, incluidos los archivos adjuntos, de la carpeta Bandeja de entrada a una subcarpeta de la cuenta de Correo Yahoo! (consulte la información adicional que aparece más adelante).

Nota: para BlackBerry Internet Service versión 2.X, compruebe que la carpeta Elementos enviados no contenga mensajes de más de 8 MB, incluidos los archivos adjuntos.


Causa 5

A la cuenta de correo electrónico de Yahoo! se accede a través de un cliente de correo como, por ejemplo, Microsoft Outlook, que no se ha configurado para dejar una copia de los mensajes en el servidor.

Resolución

Configure el otro cliente de correo electrónico para que deje una copia de los mensajes de correo electrónico en el servidor de mensajería POP3. Para obtener más información, consulte el artículo KB12283.




Información adicional

El tiempo de BlackBerry Internet Service se puede agotar cuando se intenta conectar con una carpeta de correo si el recuento de mensajes supera los 900. Para obtener más información, consulte el artículo KB03592.



Productos y servicios:

  • BlackBerry Internet Service