Asistencia técnica

Navegación local

Inicio > Asistencia técnica > Centro de conocimientos técnicos

Atrás

No se pueden recibir mensajes de correo electrónico procedentes de una cuenta Microsoft Outlook Web Access integrada

ID de documento: KB10870
Última modificación: 8/24/2007
Tipo de documento: Support

Entorno

  • BlackBerry® Internet Service
  • Microsoft® Outlook® Web Access

Nota: para determinar qué versión de BlackBerry Internet Service está usando, consulte el artículo KB04989.




Problema

El usuario del dispositivo BlackBerry no puede recibir mensajes de correo electrónico procedentes de una cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access integrada, incluso después de confirmar que la configuración de integración es correcta.




Causa

Resumen de causas

  1. Los mensajes de correo electrónico se están descargando a una carpeta de archivos personales (.pst).
  2. Los mensajes de correo electrónico se están redireccionando a una subcarpeta.
  3. El libro de servicios de la cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access integrada está dañado.
  4. Hay mensajes de correo electrónico en la bandeja de entrada de la cuenta de Microsoft Outlook Web Access con archivos adjuntos de más de 8 MB.
  5. La cantidad de mensajes de correo electrónico de la cuenta de Microsoft Outlook Web Access integrada es muy elevada.
  6. La cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access se ha integrado usando un nombre de buzón de correo incorrecto.
  7. El modo de intercambio en caché está activado en Microsoft Outlook.
  8. La cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access integrada ha dejado de ser válida.
  9. Microsoft Outlook Web Access no está disponible actualmente en los servidores de mensajería o colaboración. Este hecho puede deberse a tareas de mantenimiento, actualizaciones o a que el servidor está desconectado.



Resolución

Causa 1

La aplicación de correo electrónico Microsoft Outlook del usuario del dispositivo BlackBerry está configurada para descargar mensajes de correo electrónico a un archivo .pst, por lo que se eliminan de la interfaz de Microsoft Outlook Web Access.

Resolución

Cambie la configuración en Microsoft Outlook para conservar los mensajes de correo electrónico en el servidor de mensajería en lugar de descargarlos a un archivo .pst.


Causa 2

Los mensajes de correo electrónico se están redireccionando automáticamente a una subcarpeta. Dado que BlackBerry Internet Service sólo comprueba la carpeta Bandeja de entrada, los mensajes de correo electrónico que se redirigen de este modo no se envían al dispositivo BlackBerry.

Resolución

Elimine la regla por la que se redirigen los mensajes de correo electrónico a la subcarpeta. Confirme que los mensajes de correo electrónico de prueba aparecen en la carpeta Bandeja de entrada en la cuenta de Microsoft Outlook Web Access.

Solución

Vuelva a configurar las reglas en la cuenta de Microsoft Outlook Web Access para que se copien los mensajes en la carpeta seleccionada en lugar de moverlos a ella.

De esta manera, los mensajes se duplicarán en Microsoft Outlook Web Access y en Microsoft Outlook y podrán llegar al dispositivo BlackBerry. Los mensajes de correo electrónico de la bandeja de entrada se pueden eliminar cuando se desee, dejando la copia en la subcarpeta.


Causa 3

El libro de servicios de la cuenta de Microsoft Outlook Web Access integrada está dañado.

Resolución

  1. Elimine la cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access integrada. Para obtener más información, consulte el artículo KB04258.
  2. Integre de nuevo la cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access. Para obtener más información, consulte el artículo KB02189.

Causa 4

Hay mensajes de correo electrónico en la bandeja de entrada de la cuenta de Microsoft Outlook Web Access con archivos adjuntos de más de 8 MB.

Resolución

Elimine los mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos grandes o muévalos a una subcarpeta o a un archivo .pst local.


Causa 5

La cantidad de mensajes de correo electrónico de la cuenta de Microsoft Outlook Web Access integrada es muy elevada.

Resolución

Reduzca la cantidad de mensajes de correo electrónico a menos de 900. Los mensajes de correo electrónico se pueden mover a una subcarpeta o se pueden eliminar.


Causa 6

La cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access se ha integrado con un nombre de buzón de correo incorrecto.

Resolución

Elimine la cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access y vuelva a integrarla usando el nombre correcto de buzón de correo. Para obtener más información, consulte el artículo KB03133.


Causa 7

El Modo de intercambio en caché está activado en Microsoft Outlook. Al igual que la opción Carpetas sin conexión de las versiones anteriores a Outlook 2003, la función del modo de intercambio en caché almacena toda la información de Outlook en un archivo .pst local, al que el servidor Exchange no puede acceder. Como este archivo .pst no está accesible para Exchange, tampoco lo está para BlackBerry Internet Service.

Resolución

Desactive la función del modo de intercambio en caché en Microsoft Outlook ejecutando estos pasos:

  1. Abra Microsoft Outlook.
  2. Haga clic en Herramientas.
  3. Haga clic en Cuentas de correo electrónico.
  4. Seleccione Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes y haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione Servidor Microsoft Exchange en la lista y haga clic en Cambiar.
  6. Debajo del nombre del servidor Microsoft Exchange, desactive la casilla de verificación Usar modo de intercambio en caché.
  7. Reinicie Microsoft Outlook.

Causa 8

La cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook Web Access integrada ha dejado de ser válida.

Resolución

Vuelva a validar la cuenta de correo electrónico iniciando sesión en la cuenta de BlackBerry Internet Service del sitio Web del proveedor de servicios y escribiendo el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta integrada. Para obtener información sobre cómo volver la validar la cuenta de correo electrónico, consulte el artículo KB05255.


Causa 9

Microsoft Outlook Web Access no está disponible actualmente en los servidores de mensajería o colaboración. Este hecho puede deberse a tareas de mantenimiento, actualizaciones o a que el servidor está desconectado.

Resolución

Compruebe con el administrador de TI que el servidor Exchange y la cuenta de Outlook Web Access están disponibles.

Nota: intente establecer una conexión HTTP con el sitio de Outlook Web Access asociado al servidor Exchange. Por ejemplo, https://mail.nombredominio.com/exchange.



Productos y servicios:

  • BlackBerry Internet Service