Asistencia técnica

Navegación local

Inicio > Asistencia técnica > Centro de conocimientos técnicos

Atrás

Cómo configurar una activación de Enterprise

ID de documento: KB03674
Última modificación: 8/1/2007 8
Tipo de documento: How To

Entorno

  • Dispositivo BlackBerry®
  • BlackBerry® Device Software 2.7, 4.0 y posterior
  • BlackBerry® Enterprise Server Software 4.0 a 4.1



Procedimiento

Creación de una contraseña de activación de Enterprise

Para configurar la contraseña de activación de Enterprise, siga estos pasos en función de la versión de software de la que disponga.

BlackBerry Enterprise Server versión 4.1

Realice los siguientes pasos para configurar la contraseña de activación:

  1. Inicie sesión en BlackBerry Enterprise Server y abra BlackBerry Manager.
  2. Seleccione el nombre del servidor en el lado izquierdo.
  3. Seleccione la ficha Usuarios.
  4. Resalte el usuario del dispositivo BlackBerry que desee activar.
  5. Expanda el menú Acceso al servicio y seleccione Definir contraseña de activación.
  6. Establezca una contraseña y un tiempo de caducidad para el usuario del dispositivo BlackBerry y haga clic en Aceptar.
  7. Cierre BlackBerry Manager.

BlackBerry Enterprise Server versión 4.0

El administrador de BlackBerry Enterprise Server crea una contraseña de activación inalámbrica temporal en BlackBerry® Desktop Manager. A continuación figuran modos de crear una contraseña temporal:

  • Defina la contraseña en la ficha General de la pantalla de propiedades del usuario. El administrador comunica la contraseña al usuario del dispositivo BlackBerry.

  • Cree la contraseña automáticamente haciendo clic con el botón secundario en la cuenta del usuario del dispositivo BlackBerry. Después, haga clic en Generar y enviar por correo electrónico la contraseña de activación. La contraseña se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico del usuario del dispositivo BlackBerry.


Inicio del proceso de activación de Enterprise

Para iniciar el proceso de activación de Enterprise, los usuarios del dispositivo BlackBerry deben realizar las siguientes tareas:

  1. Abra la pantalla de inicio del dispositivo BlackBerry, haga clic en Activación de Enterprise.

    O

    Haga clic en Opciones > Opciones avanzadas > Activación de Enterprise.

  2. Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña de activación de Enterprise. La contraseña la define el administrador de BlackBerry Enterprise Server.

    Nota: si la dirección de correo electrónico introducida no coincide con la dirección de correo electrónico actual del dispositivo BlackBerry (y si el dispositivo BlackBerry se ha activado previamente en BlackBerry Enterprise Server), se le pedirá que borre los datos del dispositivo BlackBerry.


Importante: las aplicaciones antivirus, los firewalls o los filtros de mensajes de correo electrónico (como, por ejemplo, las reglas de correo y los filtros de correo no deseado) pueden interferir en el proceso de activación de Enterprise. Si el mensaje de activación se elimina, modifica, se bloquea para que no se envíe a la bandeja de entrada o se mueve a otra carpeta distinta de la bandeja de entrada del usuario del dispositivo BlackBerry, el proceso de activación fallará.




Información adicional

Para realizar una activación de Enterprise inalámbrica, consulte la sección Enabling wireless enterprise activation (Activación de Enterprise inalámbrica) en BlackBerry Wireless Enterprise Activation Technical Overview white paper (Descripción técnica sobre la activación de Enterprise inalámbrica).



Productos y servicios:

  • BlackBerry Enterprise Server
  • Dispositivos BlackBerry