Términos y condiciones de EZ Pass:

Este Programa de EZ Pass ("Programa") está disponible a partir del 31 de marzo de 2014 al 31 de enero de 2015, sujeto a extensión o terminación anticipada a criterio exclusivo de BlackBerry ("Período del programa"). Para participar en el Programa, su compañía u otra organización en cuyo beneficio usted está autorizado para actuar ("Usted") debe tener un BlackBerry Enterprise Server ("BES") activo y local, y estar de acuerdo con BlackBerry Limited o su subsidiaria o filial que celebró el BlackBerry Solution License Agreement ("BBSLA") con Usted  ("BlackBerry") en cuanto a los términos y las condiciones incluidos o mencionados en este documento.

Sujeto a los siguientes términos y condiciones, durante el período del programa, Usted puede realizar una única solicitud de una cantidad de licencias perpetuas de acceso de cliente ("CALs") ("Program CALs") Silver v12.0 del BES hasta la cantidad de: (i) Sus BES CALs con licencia actual y (ii) Sus licencias de administración de dispositivos móviles (MDM) activas elegibles de otros proveedores de MDM (como se incluye en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2013 y 2014 para el informe de software de MDM). Debe brindar una captura de pantalla válida que muestre la cantidad de dichas BES CALsy licencias de MDM. Los pedidos están sujetos a la validación de estos requisitos por parte de BlackBerry y los pedidos se satisfarán cuando las Program CALs estén disponibles. No existe un requisito de que deba suspender el uso de Sus BES CALs o licencias de MDM existentes.

Si no se encuentra suscrito activamente a BlackBerry Technical Support Services ("BTSS"), puede solicitar  BTSS de nivel Advantage para sus Program CALs y Su BES activos (ambos deben ser v10.2 o superior), y dicha asistencia técnica será complementaria hasta el 31 de enero de 2015. Esto le brinda  acceso las 24 horas, los siete días de la semana a los expertos en movilidad para 5 personas designadas que llamen y a las actualizaciones y mejoras del software del BES  durante el período de asistencia técnica complementaria. Al final del período de asistencia técnica complementaria, se le aplicará la tarifa del programa Annual Advantage BTSS correspondiente y las tarifas por dispositivo según la cantidad de CALs activas que tenga. Los precios y la moneda variarán según el país y los impuestos son adicionales. Si no desea continuar recibiendo BTSS después de la finalización del período de asistencia técnica complementaria, debe cancelar Su pedido por escrito dentro de los treinta (30) días antes del 31 de enero de 2015 y la asistencia técnica culminará el 31 de enero de 2015. Los pedidos que no se cancelen se considerarán finales. Para registrarse para Advantage BTSS complementarios, deberá aceptar los términos vigentes de la asistencia técnica. 

Admite y acepta que: (i) Las Program CALs que no estén activadas en un BES v10.2 o superior y adjuntas a dispositivos aplicables antes del 1 de julio de 2015 se finalizarán automáticamente y Su derecho a utilizar dichas Program CALs vencerá el 1 de julio de 2015 y no funcionarán después de esa fecha y (ii) conforme a lo anterior, Su uso de las Program CALs estará sujeto a los términos y las condiciones del BBSLA para Su jurisdicción y cualquier apéndice aplicable. Los términos actuales del BBSLA y Servicios Comerciales de BlackBerry para Su jurisdicción se pueden encontrar en www.blackberry.com/legal. En el caso de que haya una inconsistencia entre estos Términos y condiciones y los términos del BBSLA o Servicios Comerciales de BlackBerry, regirán estos Términos y condiciones.

Esta oferta NO se aplica a las CALs de prueba del BES ni a ninguna otra solución del BES alojada.

Este Programa se anulará donde se prohíba, está sujeto a modificación, extensión o terminación anticipada a criterio exclusivo de BlackBerry, y está disponible solo en determinados países.

Para continuar con el proceso del pedido de las Program CALs y, si corresponde, los BTSS de nivel Advantage, confirme que ha leído estos Términos y condiciones y está de acuerdo con ellos haciendo clic en "I Agree" (Acepto) a continuación. Si no desea continuar con el proceso del pedido o no está de acuerdo con los Términos y las condiciones, haga clic en "I Disagree" (No acepto) a continuación.